Info-covid19

MEDIDAS COVID-19

 

Estas son las medidas de seguridad que hemos adoptado en THE LOCK ROOM, respecto al Covid-19. Todas ellas han sido adoptadas en base a las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y serán de obligado cumplimiento para los jugadores y nuestro personal:

 

MEDIDAS ORGANIZATIVAS

 

AFORO DE SALAS LIMITADO

Solo estarán disponibles para reservar las salas «Atraco a Central Bank» y «La Leyenda de Excalibur». Y el Hall Escape «Proyecto C» ubicado en nuestro local de la Calle Cofrentes 18, con aforo limitado a 12 jugadores como máximo.

 

GRUPO PUNTUAL Y COMPLETO

Antes de entrar en el local el grupo debe estar completo. No podrá entrar nadie antes de la hora de inicio de su sesión para no interferir con las labores de limpieza y desinfección. Rogamos puntualidad para evitar que los grupos os crucéis y se produzcan interrupciones.

 

NUESTROS ASEOS PERMANECERÁN CERRADOS

Los aseos de nuestros locales estarán cerrados y los jugadores no podrán acceder a ellos salvo en casos de extrema urgencia.

 

SE RECOMIENDA NO UTILIZAR EFECTIVO COMO FORMA DE PAGO

Recomendamos realizar el pago de las sesiones con tarjeta de crédito en nuestro local o a través de la página web al realizar la reserva.

 

MEDIDAS HIGIÉNICAS

 

MASCARILLA OBLIGATORIA

Todo nuestro personal irá equipado con mascarilla y pantalla protectora. Los clientes deberéis traer vuestra propia mascarilla, que será de uso obligatorio durante toda la estancia en nuestras instalaciones.

 

GEL HIDROALCOHÓLICO

En la entrada de nuestro local tendréis gel hidroalcohólico de uso obligatorio. Además, para aquel que lo deseé, tendrá a su disposición gel dentro del juego para que lo podáis utilizar en cualquier momento.

 

GUANTES OPCIONALES

El uso de guantes no es obligatorio, pero se os proporcionarán a todos aquellos que nos los solicitéis.

 

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN ENTRE SESIONES

El personal realizará una limpieza exhaustiva entre sesiones, asegurándose de desinfectar todos los elementos del juego y las zonas comunes con los productos recomendados por el Ministerio de Sanidad.

El sistema de renovación de aire estará en funcionamiento en todo momento, tanto durante las sesiones como entre ellas.

 

JUGADORES CON SÍNTOMAS

Por motivos sanitarios no se admitirá la entrada de jugadores que presenten síntomas como fiebre, tos, etc. Os pedimos que tengáis en consideración la salud de otros clientes y la nuestra para que podamos retomar la normalidad lo antes posible.

 

DUDAS Y OTRAS MEDIDAS

 

BONOS REGALO

Los Bonos Regalo que hayan sido comprados antes declaración del estado de alarma, el día 14 de Marzo, verán ampliada su caducidad en 80 días, que es el tiempo que nuestras instalaciones han permanecido cerradas.

 

RESERVAS APLAZADAS

Todo aquel que tuviera una reserva con nosotros durante el periodo que hemos permanecido cerrados, deberá ponerse en contacto con nosotros a través de un correo electrónico a info@thelockroom.com, indicando su ID de reserva y la nueva fecha que deseé reservar.

 

OTRAS CUESTIONES

Para cualquier otra duda, poneos en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@thelockroom.com.